Vauxhall Owners Forum banner
81 - 100 of 132 Posts
Discussion starter · #81 ·
Kenny, sí, hay un perno de cabeza que empuja a través del buje y luego se puede atornillar a través de uno de los 2 agujeros en el soporte con una tuerca. El kit viene con un saliente roscado para soldar en el soporte (como en la imagen) si lo prefiere. Hemos soldado el saliente en este coche, pero en otro simplemente lo hicimos funcionar con el perno a través del agujero superior sin problemas.
Espero que el calentador haga el trabajo y que no se necesite una pantalla.

Rallycorsa

Buena idea ese calentador, me pregunto de dónde sacaste esa idea ;-) (funciona de maravilla)
Me alegra saber que funciona bien, es pequeño en comparación con el calentador estándar y libera mucho espacio debajo del tablero.
Tengo algunas ideas de tu coche Kev, están costando una fortuna.

Espero que el calentador haga su trabajo y no se necesite una pantalla (no será necesaria).

Me alegra saber que funciona bien, es pequeño en comparación con el calentador estándar y libera mucho espacio debajo del tablero.
Tengo algunas ideas de tu coche Kev, están costando una fortuna.

¿De qué color es tu interior? Estoy a punto de pedir mi pintura y ese color se ve perfecto. ¿Supongo que es un gris plano no metálico? Quería el gris Nimbus de Audi, pero el pintor cree que es metálico... Una respuesta lo antes posible sería genial si es posible :)

P.D. ¡queremos una actualización!

Discussion starter · #84 ·
Queríamos Iron Grey (color GM), que es un color metálico oscuro, pero nos desanimaron de usar metálico tanto para aplicarlo como para poder retocarlo satisfactoriamente.
El color utilizado es un gris plano, se ve claro cuando se aplica y pensamos que era demasiado claro, pero se oscurece y se ve bien.
Veré cuál es el color mañana por la mañana y te lo haré saber.

No hay mucha evidencia de progreso para mostrar, solo haciendo pequeños trabajos que parecen llevar una eternidad. Como volver a colocar el arnés del motor; un arnés prefabricado bastante pequeño que provenía del otro coche y sigue una ruta similar, pero que aún así llevó una noche ponerlo y estar contento con él. Hacer pequeños trozos, enrutar y conectar cosas lleva tiempo, pero vale la pena pensar un poco en ello. Los otros coches que hemos tenido (tanto comprados como construidos) tenían cosas con las que no estábamos contentos, así que nos esforzamos con este.

Se han fabricado los soportes de los asientos y se han montado ambos asientos, las tuberías de combustible están puestas (gracias Kev), el resto de los arneses se han fabricado y están en el coche listos para terminar, la ventilación del techo instalada, los topes de dirección mecanizados e instalados, las cubiertas de ventilación hechas. ¡No sé con qué hemos estado jugando!

Algunas fotos tomadas la semana pasada más o menos:

Image

Image
Image

Image

Image

Image

Image
Image

¡Me encanta esto absolutamente!

¡No había visto este hilo antes! Coche muy bonito, y yo pensando que todas estas bonitas ideas eran de Kenny :rolleyes:
El panel central con forma en el salpicadero se ve mucho mejor que la mayoría de los esfuerzos que he visto, ¿será pintado/cubierto de vinilo?
¿Qué quieres decir con las ideas de Kenny, los dos cabrones robaron las mías lmao

No hablo inglés ya que no publico.
Pero quería hacerte una pregunta sobre las tuberías de extinción.
¿Usas tuberías de metal? ¿Es "Tecalan"?

En España, las reglas de la competencia exigen el uso de tuberías de metal, siendo el cobre y el aluminio los más utilizados por su facilidad de modelado.
El problema con el fuego que derrite el plástico.

Muy buen trabajo en el corsa, tomando notas para mis otras carreras de coches.

Ese es definitivamente un coche bien organizado, con gran atención al detalle. Estaré observando esto de cerca, el color de tu interior es similar al mío :) gran color. Estoy deseando ver esto terminado. Gran trabajo hasta ahora

Discussion starter · #93 ·
Ha pasado un tiempo por varias razones, pero los coches acaban de completar su primer evento.
Fotos del coche:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

y uno para el patrocinador...

Image

Discussion starter · #94 ·
Estamos participando de nuevo en el BTRDA Gravel Championship y el primer evento fue el Wydean Forest Rally la semana pasada. Inusualmente, estábamos cargados y listos a tiempo y llegamos al escrutinio cuando abrió.

Image

Desafortunadamente, perdimos la 4ª marcha al salir de la verificación de ruido y tuvimos que sacar el grupo. Resultó que un trozo del anillo de bloqueo de la 3ª marcha se había roto y se había encajado en el anillo de bloqueo de la 4ª marcha. Encontramos la pieza y pudimos meter todas las marchas. Las etapas estaban cubiertas de hielo y nieve y, después de hablar con Pirelli, terminamos usando un neumático de carretera para nieve. No estábamos deseando que llegara el evento al principio con la combinación de las condiciones meteorológicas, el cuidado de una caja de cambios y no haber conducido mucho el coche. Sin embargo, Dave pronto se hizo con el coche y los neumáticos funcionaron muy bien. Sin embargo, sufrimos un pinchazo, pero eso fue resultado de los neumáticos de flancos blandos y una roca que golpeamos. También tuvimos un par de trompos en los que el motor se paró y luego fue difícil de arrancar y algunos momentos masivos con un par de tank slappers en 5ª marcha sobre el hielo. Aparte de los problemas iniciales de la caja de cambios, el coche fue genial. A pesar de las condiciones y del coche nuevo, lo hicimos increíblemente bien. ¡Terminamos segundos en la clase por detrás de Julian Wilkes y un increíble séptimo en la general! :D

Image

Image

El próximo evento es el rally Malcolm Wilson a principios de marzo. Así es como terminó para nosotros la última vez:

Image

Tengo algunos trabajos que hacer antes, incluyendo la reparación de la caja de cambios.

¡Guau, todo lo que puedo decir es guau! Estoy haciendo un proyecto N xe corsa, pero me encantaría tener el tiempo, el dinero y las herramientas para hacer esto increíble!!!

Discussion starter · #99 ·
Grupo removido y despojado.

Image
Image

Anillos de sincronización 1º/2º y 3º/4º desgastados, 3ª y 4ª marcha desgastadas y mostrando signos de tensión en algunos dientes.
Los anillos de bloqueo 3º y 4º estaban desgastados y empezando a fracturarse, además del trozo que falta del 3er anillo:

Image

La caja es una F15 pero el kit Quaife utiliza los conjuntos de sincronización de la F13. Vauxhall quería más de 600 £ + IVA por las piezas de sincronización y no hay ninguna en el Reino Unido, así que conseguimos una F13 de nuestro desguace local por 80 £ y quitamos las piezas que necesitábamos.
Lo construimos junto con los nuevos engranajes de Quaife y todo está de nuevo junto.
El resto de los trabajos realizados, así que estamos listos para el próximo sábado.

¿Pensando en ir a llantas de 15" si alguien tiene algunos Compomotive MO de los que quiera deshacerse?

81 - 100 of 132 Posts